Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El blanco arrasó en las tres categorías venciendo a su rival Sportivo (Isla Verde) como visitante y redondeó una tarde perfecta. Las dirigidas por Vignoni sumaron de a 3 en la 3er fecha y esta semana completarán el partido pendiente que corresponde a la 2da. Gran paso de las merenguitas.

El pasado domingo 27, Chañarense viajó con todas sus categorías hacia Isla Verde para disputar una nueva jornada del Apertura de la Liga Corsan. El merengue comenzó con el pie derecho una mañana que terminaría siendo plena. La sub 14 ganó por 2 a 0 con ambos tantos de Melisa Arcuri.

Cuando llegó el turno de la sub 17, se seguirían dibujando sonrisas en el plantel y la parcialidad merengue que llegó hasta el lugar. Fue un claro 3 a 1. El primer  tanto lo marcó Melisa Tifner y los dos restantes Abril Britos.

Finalmente, la 1era División se despachó con una hermosa goleada. Fue un contundente 4 a 0, con tres tantos de la goleadora y figura de la tarde, Fiorella Attolini (El 1ero fue una joyita) y el último de Melani Gaffuri.

Las chicas tuvieron una jornada soñada y se acomodan en el certamen luego del resbalón inicial. EL próximo viernes 2 de mayo, se disputará el cotejo que corresponde a la 2da jornada que había sido postergado. Será contra Olimpo de Laborde en nuestro estadio. Esperamos a todos a acompañar a las chicas en el debut como local.

Aquí algunas imágenes de la 3er fecha: