Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

El pasado sábado 2 de junio se disputó la última fecha de la fase regular en el campeonato de Divisiones Inferiores de la L.I.F., donde el merengue recibió en el Seferino López, la visita de Belgrano. Se clasificaron dos de las tres categorías del merengue que juegan por puntos.

En  primer turno, la categoría más prometedora del club, se clasificó en la 1era colocación y venció sin atenuantes a su rival de turno por 3 a 1. En 6ta división, en un partido emotivo, los chicos clasificaron por la victoria 2 a 0 y dejaron en el camino a su rival. En 5ta, los chicos calleron 3 a 0 y descendieron al último lugar.

El sábado próximo acompañemos a nuestros chicos, en las instancias decisivas. Hace clik en los linck de cada categoría y mirá como terminaron las estadisticas y cómo son los cruces de 4tos de final:

http://www.soymerengue.com.ar/merengue/7ma-division/

http://www.soymerengue.com.ar/merengue/6ta-division/

http://www.soymerengue.com.ar/merengue/5ta-division/