Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Un duro golpe encontró el merengue en el partido de ida por los 4tos de final del Clausura de la L.I.F. al recibir la visita de Centenario. Fue derrota por 2 a 0 con goles de Lucero y Guffanti y sin ventaja, la revancha se torna complicada, pero no imposible.

Chañarense recibió en el Ceferino López al equipo de Lombardi en un encuentro que tuvo ocasiones para ambos, prioritariamente en el primer acto, pero no terminó de ser del todo atractivo.

Guerrero tuvo que reemplazar temprano al lesionado Attolini y le aportó algo más de juego al merengue en el medio, pero no era muy claro el blanco. La visita intentaba por el sector izquierdo donde Martinez y Guffanti eran bien controlados.

Hubo dos chances claras por equipo; Un cabezazo de Nahuel Theiler anticipando un tiro de esquina para el auriazul que Palazzini contuvo muy bien y un remate potente de Bustos que Lastra intentó tapar de sobre pique y el balón se le fue por encima, teniendo que esforzarse para sacarla en la línea.

El complemento cambiaría el rumbo cuando a los 10´ Bertero se queda corto en un pase para atrás, quedando en disputa del balón Palazzini con Lucero, el 11 se lleva el balón con la mano, no advertido por Sorbassi y estampa el 1 a 0.

Un golpe para el merengue que intentó empujar más para lograr el empate rápido, sobre todo con individualidades de los hermanos Bustos, pero sin tener chances netas de gol. Ezequiel hizo una gran jugada eludiendo a tres rivales pero cuando fue a ejecutar, Luciani se la quito justo.

A la salida de un centro, un despeje corto y el balón le queda a Araguas que mete un centro, David Guffanti recibió sólo, eludió al 1 merengue y estampó el segundo gol y cachetazo de la tarde para el conjunto merengue.

Herido y con mas ganas que fútbol, el blanco fue en busca del descuento que pudo llegar en una de las últimas, pero en una serie de Rebotes, ni Bustos, ni Bertero ni Sejas pudieron empujarla al fondo y Lastra se quedó con el balón en medio de la escaramuza.

Final, derrota que duele pero aún así Chañarense respira, son tres goles los que separan al equipo de Aguirre de las semifinales, pero nada es imposible, el sábado (Se adelanta un día por las elecciones del domingo), a alentar mas que nunca a este equipo que puede tener errores, pero la entrega jamás la negociará.

RESERVA: Mal Paso

El merengue cayó 1 a 0 frente a Centenario en un partido donde el equipo blanco desperdició muchas chances de arranque y no pudo empatar cuando se vió en desventaja. Un solo gol de diferencia le dará el paso a las semis al merengue que posee la ventaja. A no aflojar muchachos