Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Las chicas merengues llevaron al hockey a los más alto, cerrando un gran año. La sub 17 se coronó Campeón del año, al quedarse también con el Torneo Clausura (Había obtenido el Apertura) y la 1era división fue Sub campeón.

El pasado sábado 7 de diciembre, Ambas categorías viajaron para disputar las revanchas respectivas frente al club Sporting en Corral de Bustos, recordamos que en el partido de ida jugado en Chañar, en ambas divisiones habían empatado.

La sub 17 hizo un gran partido y se impuso por 2 a 0, logrando el gran objetivo de gritar una vez más “campeón”. Melani Gaffuri y Andrea Bellante, las goleadoras de la tarde y de toda la temporada para el equipo merengue.

Lamentablemente, la 1era división cayó 2 a 0;  dos goles tempraneros complicaron el panorama, pero las chicas atacaron en todo momento y tuvieron en un arco a su rival, hasta el pitazo final. Digno papel y un orgullo para nuestro club que esta división haya llegado como en épocas doradas a disputar finales.

Felicitamos a ambos planteles y al Cuerpo Técnico que conforman Priscila Vignoni y Yohana Perkovich por el esfuerzo de todo el año, por los logros obtenidos y por representarnos de tamaña manera en cada cancha. A seguir adelante, todos los merengues estamos orgullosos de que la disciplina “Pionera” haya vuelto a su lugar!!