Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El Merengue cayó en el Seferino por 3 a 2 frente a Deportivo de Berabevú y perdió la primera colocación del certamen. Errores y desconcentraciones terminaron pagándose caros al final, aunque no merecimos la derrota bajo ningún punto de vista.

El equipo de Zarantonello venía muy embalado, a paso triunfal luego de dos victorias al hilo, donde daba la sensación que de a poco la regularidad ya estaba encontrada y el estilo de juego, le permitiría estar tranquilo en todo momento. Con un solo cambio, el ingreso de Carlos Lazo por el suspendido Fernando Rosales, en ataque.

El blanco dominaba la pelota y proponía principalmente por abajo, como ya está acostumbrado en la era del hombre de Corral de Bustos; precisamente por esa vía se aproximaba al arco, Santucci domina por derecha y habilita a Lazo, que realizando un buen amague deja en el camino a Maroni y define pero su remate salió débil y fue a las manos de Mora.

Los carrileros estaban bastante activos y en el mediocampo, Darío Piermatei seguiría reafirmando su buen momento ganando todas las pelotas que lo rodeaban. Como en la que habilitó al “Pampa” Sosa pasado los 20´pero el desborde de este no pudo ser conectado ni por Sejas ni por su compañero de ofensiva.

La única llegada de la visita se pagó muy cara, Malpassi le gana con el cuerpo a Bossa y tira un centro bajo que deja sólo a Jonas Bronn, que no tuvo más que empujarla al fondo de la red. Baldazo de agua fría en el mejor momento de Chañarense, a poco del final.

El complemento sería algo diferente, si bien Zarantonello pudo corregir varias fallas, ya no sería el mismo merengue el que se vio, Deportivo se replegó bien atrás y fue muy difícil penetrar, sin embargo, las chances se comenzaron a suceder con el correr de los minutos. Una vez más Lazo se lo perdió abajo del arco, mandándola arriba del travesaño. Y dos minutos más tarde, luego de una excelente corrida de Sosa por derecha, centro perfecto y otra vez el Rosarino define flojo y Mora contiene.

Y otra vez una falla defensiva deja al merengue mal parado, Attolini no puede controlar una pelota en el medio y de allí nace la contra que orquestada por Malpassi deja otra vez a Bronn de cara a Cambursano y otra vez la empuja al fondo del arco poniendo el 2  a 0.

Chañarense la tenía complicada a 15 minutos del final del partido y más aun instantes más tarde cuando una pelota del medio sale disparada otra vez para Bronn, este se la da a Malpassi quién se la devuelve y le gana en velocidad a Pérez, el 10 del Depo la hace muy bien ante la salida del 1 merengue y pone las cosas 3 a 0.

Momento inexplicable en el blanco que era todo desolación, parecía como no entenderse lo que pasaba, en pocos minutos luego de buscar el empate la cosa estaba prácticamente liquidada y faltaban 11´para que el cotejo termine.

El amor propio y la reacción fue totalmente valorable, pero no iba a alcanzar. Lazo recibió un centro y definió algo mordido, pero Sosa corrigió y descontó. Tres minutos más tarde, Merlo quién había ingresado, apareció por atrás luego de una corrida de Sejas y la puso al segundo palo, era el 2-3 y a renovar las esperanzas que parecían perdidas.

Sorbassi dio 3 minutos de descuento y en el último, centro al corazón del área, donde el merengue lo pudo empatar en la cabeza del goleador Alejandro Sosa, éste cabeceo suave y el baló quedó en las manos del 1 visitante y con él los tres puntos para el equipo de Berabevú.

RESERVA

La tarde había empezado mal con la escuelita. El merengue cayó derrotado por 2 a 1, sufriendo las expulsiones de Nicolás Bertaña y Emanuel Pereyra. El autor del único tanto para el blanco fue Joaquín Copioli.

A continuación, las fotos y los goles del partido: