Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Desde el 9 al 12 de febrero, el Grupo Mayor de la Colonia de Vacaciones, realizó su campamento (2do de Chañarense en la Temporada), Yacanto, Córdoba  fue el lugar elegido y la expedición más importante; Escalaron el “Cerro Champaquí”.

Una vez más el grupo de Colonia Merengue realizó su viaje, para ponerle el broche de oro a una nueva y hermosa temporada de verano donde el noroeste cordobés fue el elegido, para disfrutar de los hermosos sectores que tiene la región de Yacanto.

La nota más inolvidable sin dudas, la dejó la escalada al Cerro Champaquí, el más alto de la provincia a 2884mts de altura y es considerada la 2da Maravilla Natural de Córdoba. El Grupo partió en la Expedición gestada por el Coordinador Gabriel Cocchis y sus ayudantes y Organizada por los especialistas en montaña Champaqui Adventure.

Otro de los momentos importantes del viaje, fue el recorrido por Villa Alpina, otro lugar turístico precioso que tiene está zona. Por suerte los días fueron espectaculares y todo el contingente pudo disfrutar de manera excelente.

Otra vez, nuestro pecho se nos infla de orgullo al ver como nuestra Colonia se supera año a año, Agradecemos a Gabriel Cocchis, Natalia Comba y todos los demás profes y ayudantes por el amor que le ponen a su trabajo y a nuestro club. También a todos los papás por confiarnos a sus hijos en esta hermosa etapa de la vida y por último a los chicos que tuvieron un comportamiento y un respeto sublime.

Aquí todas las fotos: