Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Y una vez más el Hockey Femenino de Chañarense vuelve a escribir las páginas doradas de la institución, una vez más, como desde los comienzos de la actividad y por muchos años, una categoría merengue se consagra como la mejor del campeonato; La sub 17 Campeona del Torneo Apertura de la liga CorSan 2013.

El día lunes 19 de agosto de 2013 quedará en historia como un gran día para Chañarense. El equipo merengue tenía que revertir el 1-2 del partido de ida y se sabía, no iba a ser fácil ante un buen rival y como visitante, pero las leoncitas demostraron que están para cosas grandes y con mucha autoridad, vencieron a Sporting de Corral de Bustos con un contundente 3 a 0, conquistando el trofeo.

En el primer tiempo, el merengue se puso en ventaja rápido, 1 a 0 y a batallar durante varios minutos. En el segundo, la historia se iría liquidando de a poquito, primero en una gran jugada que arrancó con un bochazo largo y después de corner corto, serían los tantos finales del encuentro; las goleadoras del partido fueron Abril Britos en 2 oportunidades y Melani Gaffuri el restante.

Sonó el pitazo final y luego de tanto sacrificio, las chicas merengue se alzaron con la victoria y así la consagración del Torneo Apertura 2013 de la liga CorSan. Un merecido galardón para esta división que hace vario tiempo viene cerca del título y finalmente, lo pudo alcanzar.

Felicitamos a todo el plantel de sub 17 y al Cuerpo Técnico conformado por Priscila Vignoni y Yohana Perkovich, una nueva alegría que enorgullece a todos los que tenemos el corazón blanco!! A seguir adelante, obteniendo más logros y llevando nuestro escudo a los más alto.

Aquí las fotos del festejo merengue: