Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Pasado miércoles 6 de marzo, reabrió sus puertas el “Comedor Chañarense”. Roberto y Miriam Bolatti, serán los encargados  de la atención, y esperemos tenerlos por muchísimo tiempo, para que todos los visitantes, reciban la mejor atención.

Una gran cantidad de gente se acercó a la reinauguración del Restaurant del club, ubicado en la Calle San Martín, al lado del hall de ingreso de la institución. Con un ambiente renovado, algunos retoques y una nueva y muy buena atención, ya está en marcha un sector histórico de nuestro club y nuestro pueblo.

Los días de atención, serán viernes y sábados por la noche. También Fiestas en el salón de nuestra institución. Además, durante el día, habrá servicio de comidas y viandas para llevar y delivery. Los domingos al mediodía, como toda la vida, habrá el tradicional Vermut.

RESERVAS  15514477 – 15500487

Desde nuestro lugar, felicitamos con mucho orgullo a la familia Bolatti y les deseamos lo mejor para esta nueva etapa, el club Chañarense esta muy contento de recibirlos y deseamos estar junto a ustedes de aquí en más…Éxitos!!