Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El domingo 30, dio inicio el Torneo Apertura de Hockey sobre Césped 2014 de la “Liga CorSan”. Chañarense no tuvo el mejor de los comienzos, cayendo en dos categorías y obteniendo un empate en la restante frente a Sporting en Corral de Bustos. Es sólo el comienzo, donde cabe destacar que todos los partidos fueron muy parejos.

Ya se ha vuelto casi un clásico en estos últimos años entre estas dos escuadras en las tres categorías, porque tanto Sub 14, sub 17 y 1era división se han enfrentado muchas veces y en instancias decisivas. En esta ocasión la jornada de llevó a cabo en cancha del “Celeste”.

Escuelita no se jugó y por eso el partido inicial del año fue de sub 14, sería una muestra de lo parejo de ambos planteles que se vería después. Fue 0a0 en un cotejo muy escaso de emociones pero muy disputado.

Llegó el turno de las campeonas 2013; Lamentablemente, Sub 17 no pudo estrenar el título con una sonrisa, el elenco merengue pese a dar batalla hasta el final, cayó derrotado por la mínima diferencia, fue 1 a 0.

Finalmente, la 1era división después de un gran primer tiempo muy auspicioso en el que comenzó arriba en el marcador, terminó perdiendo, ya que Sporting dio vuelta la historia y las cosas terminaron 2 a 1. El gol de Chañarense fue convertido por Melani Gaffuri.

Chañarense comenzó el año no de la manera pretendida, pero siempre intentando exponer el mismo juego de los últimos años en todas las categorías, que lo lleva a estar siempre peleando arriba. La próxima fecha será el próximo domingo 30 de abril en nuestro renovado estadio, cuando las dirigidas por Priscilia Vignoni reciban a su par de Olimpo (Laborde) por la 2da Fecha del torneo.

Las imágenes de la jornada: