Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Las jugadoras merengues iniciaron el año como locales recibiendo a su par de Central de Bell Ville, el domingo 1º de abril en todas las categorías; Escuelita, Sub 14, Sub 17 y 1era División. No fue una buena tarde para el merengue, que cayó en dos categorías y empató en una.

En primer turno, las chiquitas de Escuelita, comenzaron en la mañana de Chañar Ladeado con una derrota por 3 a 0. Lo importantes es que aprendan a competir y a forjar el compañerismo, muchas recién comienzan y van por buen camino.

La sub 14 fue la primera categoría que juega por los puntos en disputar su cotejo. Las chicas tuvieron un buen desempeño pero la visita llegó en dos ocasiones y les convirtió, fue 2 a 0 para el equipo visitante.

Más tarde fue el turno de la sub 17, la cual disputó un partido muy parejo en el que ningún equipo pudo aventajarse en el resultado, terminó igualado sin tantos, pese a tener nuestras merengues las situaciones más claras del encuentro.

Finalmente, la 1era división perdió 1 a 0 sin merecerlo. El equipo dirigido por Priscila Vignoni, quién hizo su debut al frente de todas las categorías como entrenadora, tuvo pasajes muy buenos, sobre todo en el primer tiempo, después de 5 córner cortos seguidos, pero la bocha no quiso ingresar, la visita llegó convirtió y se llevó la victoria.

No fue un buen inicio en cuanto a resultados, pero sí en cuanto a juego en equipo, este año las cosas se están haciendo mejor, con una profe del riñón del club. Comenzaron desde temprano a entrenar las chicas, para de a poco volver a poner a nuestra institución arriba en todas las categorías y no quedan dudas que así será. El próximo 22 de abril, las chicas viajaran a Marcos Juáres para enfrentar a San Martín y recuperar los puntos perdidos.

A continuación, mirá las imágenes de todas las categorías en la calurosa mañana/tarde en el predio merengue:

Escuelita

Sub 14

Sub 17

1era división