Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Este domingo 23 de agosto, Chañarense recibió la visita de Olimpo de Laborde por la 2da fecha del Torneo Clausura de la Liga Corsan. No hubo triunfos pero si dos valiosos empates ante un rival muy parejo en todas sus categorías.

Desde temprano, en la mañana dominguera, la categoría sub 14 no pudo encontrar el rumbo y cayó por 5 a 1. El único tanto del blanco fue marcado por Magalí Gonzales. Si bien fue una derrota dura, no hay que bajonearse, ya que es el primer cotejo que disputan en el certamen luego de haber quedado libre la fecha pasada.

La sub 17 sería la antesala de lo que se podría apreciar en 1era un rato más tarde. Fue un partidazo que al final terminaría mostrando lo parejos que están ambos conjuntos, ya que el tanteador finalizó en 3 a 3. Los goles los convirtieron Milagros Bartulovich en dos ocasiones y Valentina Traverso el restante; Cabe destacar que Lucila Alonso atajó un penal.

Al igual que la categoría anterior, 1era División mostró un encuentro emocionante y dominado por la paridad. Magalí Marquez abrió el marcador para Chañarense, pero luego de varios minutos, Olimpo empataría y después no lograrían sacarse diferencias, fue 1 a 1 y se volvió a sumar después del triunfo en la primera fecha.

La próxima fecha será el fin de semana del 5 de septiembre, donde Chañarense viajará a Los Surgentes para jugar en el club San Carlos frente a dos categorías, 1era y Sub 17, ya que esta institución no cuenta con Sub 14.