Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Chañarense celebró sus 102 años de vida en una noche como su historia amerita. Cargada de emociones y gratos momentos. Fue el pasado sábado 28 en el salón de fiestas de la Avenida San Martín y Tucumán.

De entrada se vislumbraba una noche emotiva, después de la bienvenida a los presentes, el proyector se puso en marcha y en la pantalla gigante todos los presentes pudieron apreciar un video recordatorio sobre la fundación de la pileta de natación, que en enero pasado cumplió 75 años.

Después de la Cena, vino la primer parte de espectáculo. El show de Tango a cargo de una excepcional cantante como “Ayelén”, ganadora del primer premio provincial y nacional en el Festival de Laborde. La casildense emocionó con su impactante voz y al final, se animó a cantar temas movidos y hasta elaboró un trencito con los merengues que tenía cerca para cerrar su actuación bailando.

 Luego de la música, fue el turno del pico máximo de emociones; Los chicos de la 7ma división, Campeones absolutos del torneo Apertura 2012 de la L.I.F., recibieron sus presentes junto al cuerpo técnico, por parte de la gente de la sub comisión. Todo el salón de pie, cantando y aplaudiendo a nuestros chicos, le dio la emotividad acorde al momento.

Después llegó el turno de la palabra del Presidente de la entidad, Ricardo Copioli, quién remarcó los logros del club a nivel institucional, La tribuna, El edificio en marcha y la ex cancha de bochas, que se convirtió en el salón-Gimnasio, para darle lugar a nuevas actividades. Seguido a ello, se brindó con los socios honorarios, quienes también fueron agasajados como todos los años (En esta ocasión: Aldo Belforte, Benito Fossaroli, Rosita Ghirardi y María Moschini).

 Finalmente, Se mencionó la presencia de tres grandes glorias de la institución, campeones del 78´, que estuvieron presentes. El “Yayo” Altamir, “Tatín” Donsanti y el “Vasco” Goizueta. Todos de pie aplaudiéndolos y después los dos últimos tomaron la palabra, para agradecer y dejar un mensaje a todos los Chañarenses.

 El cierre del evento estuvo a cargo del humor del “Beto” Moya, proveniente de Arroyito, Córdoba, nos deleitó con sus chistes durante un largo rato, para terminar la noche a pura carcajada. Otro año más para nuestro club, que se festeja como le entidad lo merece, un años más de pie, obedeciendo los dictados del corazón.

Las fotos de una noche de magia Blanca: