Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!
escudo

Después de tanto esperar, hemos concretado el nuevo sitio web para que todos los merengues podamos disfrutar de los avances de internet y tener un mayor contenido de cosas para estar actualizados.

La primer página de la liga ya tiene su sitio renovado para que lo puedas disfrutar. Hay nuevas secciones, de apoco iremos sumando más y más fotos, videos y toda la info que necesitas. Tendremos enlaces a Facebook y Youtube entre las principales novedades.

Algunas secciones tuvieron modificaciones para estar más completas, como la parte de “Historia” de la solapa Club, donde detallamos y le dimos otra mirada al surgimiento de nuestro club. Esperemos que hayamos llenado las expectativas y estamos abiertos a la colaboración de todos, para seguir haciendo un Chañarense cada día más grande.