Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

Chañarense igualó 3 a 3 en un partido vibrante ante el Social Godeken donde la pierna fuerte y los golazos fueron los principales protagonistas, en lo que fue la noche del miércoles 24 de septiembre en el cotejo adelantado de la 8va del Clausura.

El merengue lo ganaba 2 a 0 con goles de Brennan y Bustos, hasta que Herrera descontó cuando no faltaba mucho para terminar la 1era etapa. En el 2do de la mano de Rossi y Valerga, la visita se aventajó y en tiempo cumplido, Emanuel Pereyra puso cifras definitivas.

El merengue sigue fuera de la zona de clasificación y el domingo se juega una parada durísima en Berabevú, cuando enfrenta al local Deportivo. Sigamos apoyando al equipo en estos partidos claves, para remontar y meternos entre los 8 mejores.

Aquí el resumen del partido: