Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Chañarense le luchó al campeón del Apertura los 90 minutos de igual a igual y mereció quedarse con algo más; En un partido bastante parejo el merengue tuvo más chances que Arteaga pero el resultado final fue 1 a 1.

Desde el vamos, el merengue salió decidido, Con los hermanos Bustos movedizos arriba, un medio que de apoco comenzaba a trabajar el partido y la defensa bien plantada, intentaban hacerle frente al consolidado equipo de De Alberto, que proponía en los pies de Capelli y Brunetti, bien controlados por el momento.

El blanco tuvo las primeras claras para abrir el marcador; Primero Ezequiel Bustos hizo una gran apilada, tiró el centro y su hermano Joaquín no llegó a conectar, la segunda fue de Lucas Sejas que se escapó por izquierda y metió un zurdazo que fue besando el travesaño.

Foto (Radio On)

A los 18´una desatención a la salida del lateral, derivó en que Peralta meta un centro, Ruani se pasa de largo y Salvador Brunetti que entraba solo por atrás la empujó al fondo de la red, haciendo estéril la volada de Cristian Palazzini.

La visita tuvo otra chance muy clara en los pies de su número 9, Cristian Ruani que quiso fusilar al 1 merengue luego de robar una pelota y quedar cara a cara, la terminó tirando fuerte por encima del horizontal.

El merengue tenía que empezar de cero y de a poco otra vez a hacerse dueño de las ocasiones más importantes para llegar al empate, el mismo que buscó hasta el final pero no se le dio porque en dos ocasiones casi calcadas, Ezequiel Bustos no estuvo fino con el arco, en ambas desbordando por derecha, tirándola al lado del segundo palo en la primera y en una gran tapada Vidoret se quedó con la segunda.

En el complemento, Chañarense fue con más orgullo y ganas que el rival y fue todo blanco, con un poco menos de claridad tal vez, pero con más garra. Ezequiel Bustos avisó primero con un zurdazo rasante que Vidoret alcanzó a pellizcar para mandar al tiro de esquina.

Promediando los 25´, otra vez, la figura estelar de la tarde, el “Chaca”, se metió en el área después de dejar pintados a Sangiovani y a Costa,  siendo derribado por este último y el señor Juez Aguilera decretó penal, que su hermano Joaquín cambió por gol, marcando la 4ta conquista con la casaca merengue y poniendo justicia en el marcador.

Quedó para el final un buen cabezazo de Albano Siro que contuvo el 1 abajo y un remate más de Ezequiel desde lejos,  pero no hubo mucho tiempo más, en un partido bastante parejo en ritmo, pero algo más inclinado para el equipo de Aguirre, quedó ese sabor de poder haber obtenido algo más. Termina siendo bueno el punto por la entrega y el sacrificio; A seguir por esta senda muchachos!!

Reserva: Dado Vuelta

El merengue comenzó ganando a los dos minutos con gol de Joel Yasich de Penal, pero en el complemento, el “Negro” se lo daría vuelta en poco tiempo, liquidando el pleito a poco del final.