Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El merengue empató 1 a 1 frente al puntero Federación, en el Seferino López por la  9na fecha del Clausura. En un partido parejo, el blanco fue un poco más en el complemento, hasta que el señor juez del cotejo expulsó otra vez y por segundo domingo consecutivo 3 jugadores merengues y además amonestó casi todo el equipo.

De movida, se sabía que nos depararía un partido muy trabajo, duro contra un rival que se viene manteniendo en la cima. Con las ausencias de los dos Attolini y Pereyra expulsados la semana anterior, Turletti, Yasich y Saisi ingresaron en sus lugares.

Con pocas jugadas claras, se desarrolló un tiempo con mucha fricción, mucha disputa, sobre todo en el mediocampo. Fernando rosales y Yoel Yasich se movían constantemente arriba para luchar cada pelota, de ese movimiento llegó la primer chance clara, recuperación por derecha, centro de
Brennan y Rosales ensayando una chilena al ver al arquero adelantado, mandó la pelota cerca del palo derecho.

El rival respondió con un mano a mano increíble que tuvo Giménez, pero Cristian Pallazini de una espléndida actuación, mandó al tiro de esquina. Un rato más tarde, el 1 merengue voló y en gran acción se quedó con un disparo de afuera de Mondino, que fue de lo mejor en el equipo rival.

Antes de finalizar el primer tiempo, El merengue tuvo la más clarita; Rosales lucha y gana una pelota que parecía perdida, queda con poco ángulo pero con el arquero adelantado, asiste a Yasich que sólo la para y cuando remata, Piermattei se acomoda y se queda con el disparo del 11.

El complemento sería muy similar a lo que vimos el domingo pasado, porque después de llegar a la apertura del marcador, Chañarense quedaría diezmado en muy poco tiempo. A los 16´Andrés Brennan mete un centro perfecto por izquierda que deja sólo al goleador merengue, Fernando Rosales, que la para con la panza y la acomoda abajo. El elenco de Zarantonello era más activo y claro que su rival, por eso el 1 a 0 ya quedaba bien en el Score.

En poco tiempo, todo cambiaría. Una falta que sólo Salaverría vió, derivó en el tiro libre que Mancinelli le puso en la cabeza a Pasini, el 2 la peinó y marcó el empate. Enseguida, Merlo vio la 2da amarilla de manera inexplicable por una falta que el juez de 80 metros de distancia dijo ver.

El blanco ya iba a tener menos la pelota, fue perdiendo terreno por la inferioridad numérica y más aún cuando el capitán, Gabriel Cocchis también vio la segundo amarilla por una pequeña falta y el merengue quedaría con 9 hombres.

La visita intentó empujar un poco más, pero el blanco supo defenderse bien y los de Raposo no supieron como penetrar. A 4 minutos del final, Martín Pérez sería el 3er expulsado después de una falta clara. El blanco quedó con 3 hombres menos por segunda vez consecutiva. Todo un equipo amonestado y un partido que pintaba para lindo, terminó con un punto para ambos, que por supuesto, termina sirviendo si miramos como se dió el final.

 

Reserva: Derrota que duele

Los chicos de la escuelita fueron superados 2 a 0 frente al puntero de la división en un partido que no fue bien jugado y en donde el blanco no tuvo muchas chances. Así dejaron pasar el tren de prenderse en la cima.