Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Chañarense igualó sin goles frente a Belgrano en San José de la esquina y volvió a sumar después del traspié de la semana pasada. El merengue buscó en todo momento el gol y fue claro dominador del partido, hubo un importante cambio que esperemos, se siga plasmando en las fechas venideras.

El merengue sabía de antemano que debía cambiar la forma de jugar y traerse algo en su visita a san José. Con la vuelta de Turletti y Merlo al equipo principal, pero con la ausencia de Piermattei, el blanco se plantaba en la cancha de movida, decidido a buscar el resultado.

El primer tiempo tuvo muy pocas situaciones de emoción, Sosa y Pereyra debían luchar mucho arriba, ya que el paupérrimo estado del campo de juego no acompañaba. El local no era mucho menos que el elenco de Zarantonello, porque siempre intentaba jugar, pero a diferencia del partido anterior, el blanco tuvo dientes apretados y jugó cada pelota a morir.

La primer chance clara la tuvo Alejandro Sosa, cuando después de escapar con la pelota al pie quedó cara a cara con Maslovar pero el uno le ganó el duelo tapándola para un costado y en el rebote, el mismo “Pampa” quiso asistir a Sejas, pero el 1 volvió a intervenir y se quedó con el balón.

El local respondió con un cabezazo de Marino, que Pallazini bien parado pudo controlar. El gran Trabajo de Julián Attolini en defensa, hizo que el equipo de Romano, tenga poca terminación de jugadas, el 2 merengue fue letal en cada cruce y también cuando lo tuvo que hacer de cabeza, cumplió a la perfección.

Minuto 35, en los pies de Emanuel Pereyra estuvo la más clara, el zurdo se escapó por izquierda, dejando pagando a Frattini que no tuvo más remedio que cometerle penal, el mismo Emanuel Agarró la pelota y definió abajo a la izquierda de Maslovar, quién contuvo el disparo.

El complemento fue de a poco mostrando que había un solo equipo en cancha y orgullosamente decimos que ese equipo fue Chañarense. La visita se dedicó a esperar y el merengue a ir, con empuje, con ganas, pero con el gran problema de la falta de claridad en algunas ocasiones.

Otra vez Ema Pereyra tuvo una chance muy clara, cuando aprovechando el error de Menza quedó mano a mano con el 1 y se la picó por encima, la pelota se fue besando el palo derecho y saque de arco. El merengue arrinconó a su rival pero no podía torcer la vaya.

Tiro de esquina pasado a los 30´, Maslovar la roza y le cambia la trayectoria, Attolini llega pasado y la cabecea pero otra vez la pelota se va cerca. El entrenador merengue hizo ingresar a Bossa y a Lautaro Attolini para agregar ritmo desde el medio y justamente el primero tuvo el triunfo unos minutos más tarde, después de un centro pasado, Bruno paró la pelota y definió al palo derecho, pero el tiro salió cerquita.

Empate en 0, a pesar de no haber podido conseguir el triunfo, el blanco volvió a sumar y mostró una actitud diferente, se equivocó poco y lamentablemente falló a la hora de dar el último toque, pero de esta forma, seguramente son más los triunfos que van a venir que las amarguras.

Reserva:

A Chañarense se le escapó el triunfo sobre el final. El merengue ganaba desde el inicio del segundo tiempo y erró varias chances como para liquidar y eso es algo que se paga caro, a poco del final en una contra, Belgrano encontró el empate. Fue 1 a 1 y el gol merengue lo convirtió Francisco Amauli.