Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Las tres categorías merengues ganaron sus partidos y pasaron a las semifinales del torneo Calusura de la Liga CorSan de Hockey Femenino. Las dirigidas por Priscila Vignoni orquestaron una tarde brillante y ahora, todos subidos a la ilusión.

Arrollador el merengue en todas sus categorías por los 4tos de final del certamen, recordando que es un partido eliminatorio y se disputó en  Corral de Bustos en la cancha de Sporting. El merengue comenzó el día en gran forma; La sub 14 venció a Canalense (Canals) por 3 a 0 con goles de Camila Rodríguez, Valentina Traverso y Abril Britos.

La categoría sub 17 aplastó a su rival, Club Belgrano (Arias) por 4 a 0. El equipo dominó el partido a su antojo y golpeó en los momentos justos. Los tantos de Chañarense fueron convertidos por Melisa Tifner en tres ocasiones y Tania Attolini el restante.

Finalmente la 1era división que tuvo una muy buena fase regular, vuelve a disputar una semifinal, luego de derrotar con mucha actitud a Pueblo Italiano por 2 a 0. Las goleadoras de la tarde fueron Maitena Goles y Tania Attolini.

Los rivales para las semifinales serán informados a través de nuestro Facebook “Chañarense Web”, junto con el lugar de la localía, el cuál es probable que sea en nuestro club, pero se decide en la reunión de la liga estos días.