Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Este lunes 12 de octubre, se realizó el Encuentro de Fútbol Infantil Chañarense 2015, En el nuestra institución. Más de 1000 personas visitaron las instalaciones durante un día maravilloso, del cual participaron más de 10 clubes de la región.

En una nueva iniciativa de los Profes y los integrantes de la Sub Comisión de Fútbol Infantil, se realizó un encuentro donde participaron las categorías desde 2003 hasta 2009 inclusive. Chicos y familiares de toda la región, disfrutaron de nuestro parque, juegos, parrilleros y obviamente nuestro campo de deportes, donde los protagonistas demostraron su talento con el balón.

Independiente A. Club, Sporting y Corralense (C. de Bustos), Huracán (Los Quirquinchos), 9 de julio (Berabevú), Alianza (Arteaga), Juventud (Camilo aldao), Argentino (Monte Maíz), Sportivo (Isla Verde), y Social Godeken, fueron los que participaron junto a los chicos de nuestro club de esta gran jornada recreativa.

Hubo medallas para todos los chiquitos que fueron más de 500, jugando y divirtiéndose sanamente en este maravilloso deporte, pero lo fundamental fue compartir una maravillosa jornada junto a chicos de diferentes pueblos, haciendo a la integración y el compañerismo.

Felicitamos a las más de 100 personas que estuvieron abocadas en la organización de este gran evento. A los 60 sponsor que colaboraron y especialmente al Senador Eduardo Rosconi que hizo un aporte importante desde su lugar. A todas las personas que se hicieron presentes y apoyaron el evento y por supuesto, a la subcomisión y a todos los Profes que hicieron un trabajo impecable para que todo salga excelente.

Imágenes: