Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Un evento único e inigualable en la región se avecina y nuestro club será la sede oficial. El próximo viernes 28 de septiembre dará inicio el “PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE ARTES”, a llevarse a cabo en las instalaciones de Avenida San Martín y Tucumán.

Será un acontecimiento sin precedentes, el cuál nos llena de expectativa y nos da orgullo a todos los Chañarenses, ya que contaremos con la presencia de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional; Alejandra Adorno Meduiña (Pintura en vivo) y Emanuel Pellegrino (Artista y Fotógrafo) entre otros.

Durará todo el fin de semana, donde también habrá: show musicales, charlas sobre arte y la participación especial de “Pupila Madre”, la gente del teatro de nuestra localidad que coordina la actriz Belén Villa.

Artistas Plásticos, Actores,  Fotógrafos, Escultores, Artesanos, todos están invitados a inscribirse y participar del cotejo, que está auspiciado por la Biblioteca General Urquiza de nuestro club, y será coordinado por Alejandra Cabrera, Nadia Lorenzatti y Cecilia Pertierra.

Gente de Chañar Ladeado y zona; a Prepararse para visitar un evento nunca visto antes, que será el punto de inicio y la apertura al conocimiento y el aprendizaje que un ámbito muy interesante, nunca aprovechado antes en nuestra zona.