Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Los días 20 y 21 de octubre, se llevo a cabo un encuentro de Patín Artístico en el club Jorge Newbery en la ciudad de Venado Tuerto. Como no podía ser de otra manera, las chicas de nuestro club estuvieron presentes, siendo protagonistas principales a la hora de la premiación y mostrando una gran actuación.

Las patinadoras merengues fueron: Massironi Valentina, Massa Valentina, Aramburu Selene, Mazzoni Josefina, Bosio Manuela, Siutti Maria Ina, Singer Celeste, Albanesi Grecia, Stolfi Micaela, Mogliatti Fiorela , Obligado Morena y Barberis Luisina.

En cuanto a la modalidad con la que se distribuían las participantes,  se dividió en categorías; (principiantes, formativa, tercera, segunda y primera), y a su vez, dentro de esto, se subdivididan por edad.

El día sábado todas las deportistas realizaron una prueba de pista por la mañana. Por la tarde se llevó a cabo un desfile de presentación de todas las delegaciones y posteriormente empezaron  a competir las primeras categorías. El domingo por la mañana compitió la categoría formativa y por la tarde las 3 categorías restantes.

Por último se hizo entrega de medallas a todas las patinadoras. Nuestro club quedó muy bien representado ya que obtuvieron 3 primeros puestos, algunos segundos y otros puestos también altos.

Más allá de los resultados, fue una experiencia muy grande para todas ellas, quienes se mostraron orgullosas de representar a Chañarense en esta disciplina y esperan seguir avanzando día a día. Un agradecimiento especial para Ana clara Ocanto que muestra su amor por el patín y hace que nuestras patinadoras crezcan notablemente todos los años.

La próxima cita obligada para todos los merengues es el próximo sábado, en el Salón de la institución, donde se realizará el 4to Festival de Patín Artístico. Será una velada imperdible, donde todas nuestras patinadoras demostrarán sus coreografías y avances y tendremos la participación de la gente de Milenium, campeones mundiales en la disciplina, no te lo podes perder, los esperamos a todos a partir de las 21 hs.