Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Entrevista a Juan Domingo “Pampa” Gómez

 

El último Gran Ídolo Merengue

Un león adentro de una cancha, un delantero de los que ya no habitan nuestro suelo. El “Pampa” Gómez, terror de los rivales, el último gran goleador de nuestro club, sin dudas, el último Gran ídolo, siente la camiseta a la distancia y así lo transmite.

 

- ¿Cómo llegaste a Chañarense y como fueron tus inicios?
-“Yo llegué a Chañar Ladeado en el año 1992, ese mismo año, estaba jugando un picado con unos amigos en el Polideportivo, pasó Juan Carlos “Caco” Amauli y me invitó para que vaya a practicar a Chañarense, no podía jugar en primera todavía porque estaba el cupo de foráneos, recién al año siguiente estuve habilitado y de ahí siempre jugué en el merengue”.

 

- Un breve recorrido de tu trayectoria como futbolista…

 - “Empecé a jugar en primera división en 1993 con Di Meola, jugaba Silvio Carrario, cuando él se fue a Central Córdoba empecé a jugar más seguido. Jugué siempre en Chañarense, en 2002 me vinieron a buscar de Independiente, me ofrecieron una fortuna, pero les dije que NO, yo siempre fui merengue. Me retiré en el 2007.
- ¿Cuál es el partido que más recordas defendiendo esta casaca?

- “Me acuerdo un clásico contra Independiente en 1996, nos dirigía el “Negro”(Hermes) Díaz, me dijo que tenía que salir con el cuchillo entre los dientes en la primer jugada le pegué un codazo a Fogliaco, me querían matar los de independiente (Risas), salimos 1 a 1 y zafé de la expulsión.

 

-¿Contanos tus sensaciones de haberte coronado campeón con Chañarense 1999.

 - “Salir campeón con Chañarense fue lo mas lindo que me paso en la vida. En el Torneo Apertura nos salió todo mal, pero en el Clausura fuimos unos leones, fuimos campeones bien, lo merecimos y nunca me voy a olvidar”.

 

- ¿Queres nombrar algunos amigos que te dejó el club y seguramente extrañas?…

 - “Desde mi primer año en el club, mi amigo fue el gran FANGIO, lo extraño mucho… Después muchos más, seguro me olvido de nombrar a todos; Juan Carlos Falappa, Claudio Attolini, Mauricio Ciani, Sergio Villalba, Lisandro Bertero, Iván Siutti”.

 

-¿Cómo era vivir dentro del club? Hablanos de tu trabajo en la institución…

- “Lo disfruté mucho, estuve 9 años trabajando en la parte de mantenimiento del club. Lo volvería a ser toda la vida”.
- Alguna anécdota que recuerdes mucho…

- “Hay muchísimas historias lindas..Una de las más graciosas fue cuando jugando en cancha de Godeken, le saqué una tarjeta al arbitro y no se la dí más, se cansó de buscarla, no recuerdo quien era…Se la regalé a un hincha”.

 

-  Finalmente, la pregunta que le hacemos a todos los entrevistados… ¿Qué es para vos Chañarense?

-  “Para mi el blanco es mi vida, desde el día que conocí el club…Lo quiero como a mis hijas, creo que lo mostré en la cancha, lo defiendo a muerte”.