Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

Infaltable su silueta en las canchas de tenis. Para los momentos de emoción, siempre dijo presente. Lenardón hace un repaso de su vida con el Blanco.

- ¿Cuál es su primer recuerdo relacionado con el club?

- La biblioteca, ahí entré a trabajar en el año 1964, en ese entonces ya jugaba al fútbol en las divisiones inferiores.

- ¿Qué lo acercó al tenis?

- Empecé a jugar al tenis a los 18 años, mi viejo me llevaba, él ya era un jugador de buen nivel en esta zona.

- ¿Qué siente al ver que una de las canchas lleva el nombre de su padre?

- Un orgullo enorme.

- ¿Cómo evolucionó el tenis en nuestra institución desde sus inicios como jugador hasta la actualidad?

- Pasó por varias etapas. Antes la mayoría de los que participaban eran adultos. La otra etapa con el tiempo, priorizó a los infantiles. En la actualidad se mantiene este último ideal.

- ¿Cuántas obras y escritos dedicó a Chañarense?

- Fueron varios. 3 poesías, una de ellas en el 75º aniversario del club, otra a los chicos de las inferiores y la restante dedicada al “Merengue”, el recordado perro que vivía en nuestras instalaciones. También fueron varias las lecturas presentadas en los distintos actos, cumpleaños, fiestas. La última fue en el aniversario número 94, titulada “Alta en el cielo”, en 2004.

- ¿Cómo cree que es el hincha de Chañarense?

- Yo creo que es un poco elitista. Si todos nos acercamos más al club como éste nos necesita, hablaríamos menos y concretaríamos más cosas.

- Una anécdota…

- Por el tema del Centenario a puntamos a eso. Hay varias anécdotas, estamos trabajando para recopilarlas, la verdad tengo para pensar un rato largo, pero son de las más lindas. Me gustaría reivindicar a grandes figuras que hicieron grande al club y todavía no fueron reconocidas.

- ¿Qué es para usted Chañarense?

- Es una prolongación de mi casa, yo diría el patio.