Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El merengue tendrá una escuelita de fútbol en otro país. Por un iniciativa de Federico “Pichi” Sorribas, ex jugador y ferviente hincha de nuestro club, se formó un nuevo espacio deportivo el cual tendrá el nombre de: “Escuela de Fútbol; MERENGUES DE REYNOSA”.

Federico está radicado en el país azteca desde marzo de 1999, allí emigró nuestro defensor blanco para continuar su carrera futbolística en Tamaulipas (Reynosa) y construyó su vida, formó una familia, pero jamás dejó de lado su camiseta merengue que lo marcó a fuego. Surgió la posibilidad de trabajar en el fútbol como entrenador, la Comisión Directiva le dio el visto bueno y su emprendimiento llevará el nombre de nuestro club.

La próxima semana, dará inicio la nueva Escuela de fútbol “Merengues de Reynosa”, que contará con la presencia de ex futbolistas profesionales a cargo y recibirán niños a partir de los 5 años y se dividirán por edades hasta los 16 años.

El terreno de juego es sobre césped sintético y cuenta con un lindo complejo con tribuna para apreciar los cotejos y está ubicada detrás del parque “Baseball Treviño Kelly”. EL día de inicio de las actividades será el próximo lunes 7 de abril.

Pichi, un merengue más, como reza su nombre de Facebook, constantemente recuerda a nuestra institución y decidió homenajearla con un nombre y nuestro escudo para su propia Escuela de fútbol, algo que nos llena de orgullo y desde aquí le deseamos los mejores éxitos. Chañarense Web, informará y seguirá de cerca los avances de esta actividad para que todos los merengues estemos al tanto de las novedades.

Éxitos Pichi, gracias por llevar nuestra bandera a los más alto y a seguir adelante!!