Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

El pasado Domingo se realizó el Encuentro de Escuelita de Hockey Femenino en el Club Sportivo de Isla Verde. Nuestras más pequeñitas viajaron para disfrutar de una hermosa jornada, donde aprenden jugando.

A diferencia de otros años, la liga CorSan determinó que la forma de juego de las más chiquitas es una vez en cada cancha y se encuentran todos los clubes participantes en una jornada específicamente de esta división. Fue el Turno del Conjunto de Isla Verde y el blanco bajo las órdenes del Profe Luciano Cacciagiu estuvo presente.

El próximo domingo comienza la 2da ronda del Torneo 2016 de la Liga. Chañarense recibirá como local a su par de Argentino de Monte Maíz, tan solo 1era división, ya que es la única divisional que coinciden ambos; El rival no presenta sub 17 y Chañarense lo propio con Sub 14.

Invitamos a toda la familia a acercarse  a las instalaciones del club para alentar a la Leonas Blancas en el inicio de la segunda etapa del certamen.

Aquí las imágenes de la jornada: