Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

En la noche del 10 de septiembre, se festejó en el Restaurant del club el “Dïa del Maestro”, Organizado en esta ocasión por la Escuela Fiscal Nª 213. El personal del club atendió y agasajó a todas las maestras de las distintas entidades educativas de la localidad.

Fue una noche brillante, donde las “profes” recibieron un gran agasajo como se merecen y compartieron entre compañeras un grato momento. Después dela cena se realizaron diferentes sorteos de parte de la Escuela organizadora y se entregó un presente por parte del club. Luego llegó el brindis y el baile al ritmo de Xpro.

Saludamos a todos los Maestros de Chañar Ladeado en su día y esperamos que hayan pasado una noche excepcional a los que pudieron estar presentes y a los que no, les mandamos un cálido saludo. Gracias por ser parte fundamental de nuestro pueblo y nuestro club, dándoles las herramientas para que nuestros deportistas crezcan junto a Chañarense.

Las imágenes de la noche: