Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

Magia, Destreza, Demostración y mucho colorido, en una noche única pudimos vivir en el salón de nuestra institución. El sábado 5 de noviembre, fue la “Gran noche”, el 3er Festival de Patín Artístico organizado por nuestra entidad. Más de 400 personas fueron testigo.

Las partidoras del club, brillaron y mostraron a cada instante, lo que crece día a día esta disciplina, que sin dudas, se está convirtiendo poco a poco en una de las más apoyadas por los socios e hinchas, ya que deslumbran en cada presentación.

Los artistas de la noche fueron: Grupos: Principiante, Infantil, Juvenil I, Juvenil II, Grupo Mayor y la Profe Ana Clara Ocanto. Acompañaron María Constanzo, Sebastián Vanucci y Michella Priotti, patinadores invitados del club Cafferatense y la presentación especial de los integrantes del “show de las estrellas”, Alberto Borelli, Flavia Ocanto y Agustín Baccega.

El show estuvo compuesto como siempre por dos partes; en la primera se desarrollaron 6 coreografías: 1 Money (Grupo Juvenil II y Principiantes) – 2 Muñequitas traviesas (Grupo infantil y Principiantes) – 3 Llegó la flota (Grupo Juvenil I y II) – 4 Desde el lejano oeste (María Constanzo y Sebastián Vanucci) – 5  Desde la madre patria (Grupo Mayor junto a Michella Priotti) – 6 Drácula (Grupo Juvenil I junto a Any Ocanto y Alberto Borelli).

La segunda parte estuvo diagramada de la siguiente manera: 1 Tropicana Show (Grupo Mayor junto a Alberto Borelli, Agustín Baccega, Ana y Flavia Ocanto) – 2 Odaliscas danzando sobre las arenas del Sahara (grupo Infantil y Juvenil I junto a Any y Luciana Belli) – 3 Simplemente Flavia Ocanto (Participante del show de las estrellas) – 4 Titanic (Grupo Juvenil II) – 5 Tan solo Tú (Alberto Borelli y Any Ocanto) – 6 Esperando la navidad (Grupo de Patín artístico del club Chañarense)

El final estuvo plagado de emociones, Fueron premiadas todas las patinadoras del club, los artistas invitados del club Cafferatense, también a Luciana Belli, y por supuesto los integrantes del Show de las estrellas, quienes se coronaron campeones mundiales el año pasado con el grupo Millenium. Además recibió una mención, Flavia Ocanto, quién defenderá el título mundial dentro de 15 días en Brasil.

Desde nuestro lugar, felicitamos y agradecemos especialmente al grupo de madres colaboradoras, ellas trabajaron día y noche en la organización, también  a la comisión Centenario y a la directiva por trabajar mancomunadamente y brindarnos una excelente noche y párrafo aparte para Ana Clara Ocanto, la profe que organiza y coordina y que trabaja día a día con estas chicas que enorgullecen a la disciplina y al club.

A continuación: Las fotos y Videos de una gran noche;