Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Cada año nos dejan con menos palabras, cada etapa que superan es admirable, nuestras patinadoras nos regalaron una noche inolvidable, una vez más el VI Festival de Patín Artístico en nuestro Club fue todo un éxito. El evento se llevó a cabo en el salón de Fiestas el pasado sábado 27 de noviembre y contó con la presencia de 400 personas.

La noche se tiñó de sones con golpeteos de magia en el inicio del espectáculo; Como siempre los cuatro grupos de patinadoras locales, estuvieron acompañados por Ana Clara Ocanto, la profesora, quien mostró su destreza junto a patinadores reconocidos a nivel nacional e Internacional como Alberto Borelli, Flavia Ocanto, Florencia Paviotti, Belén Ocanto, Martina Olivieri, Luciana Letona y Aníbal Frare.

Como todos los años, el festival estuvo dividido en dos etapas; en la 1era:  Bienvenidos al Show(Grupo de patinadoras del club) – 2º High School Musical (Grupo Juvenil I y participantes de “El Show de las estrellas”) – 3º El Ratón Perez (Grupo principiante y grupo infantil) – 4º El Casting de la Tele (“El Show de las estrellas”) – 5º  Pocahontas (Grupo juvenil II) – 6º Il Divo (Grupo Mayor junto a “El show de las estrellas”).

La segunda parte fue diagramada de la siguiente manera: 1º Los dueños de la calle (Grupo Juvenil II y grupo Mayor) – 2º Gatos y algo más (Grupo Juvenil I) – 3º Chicago (Grupo Juvenil II junto a “El Show de las estrellas”) – 4º Destreza sobre ruedas (Grupo competición C.S.D.M.CH) – 5º Fuiste Tú (Ana Clara y Alberto) – 6º Simplemente Aníbal (Aníbal Frare) – 7º El Gran Final (Plantel de Patín Artístico Club Chañarense).

La noche tuvo tintes de emoción y asombro, se llenó de magía y por sobre todas las cosas mucho color. La gente acompañó en todo momento y se fue más que deslumbrada. Agradecemos y felicitamos por este medio al Grupo de Patín artístico y en especial a Ana clara Ocanto, la profe del club junto a Jorge Menichelli, nuestro coordinador, a los padres de la comisión de patín y a la gente de Hockey femenino por la colaboración en el evento.

Aquí las fotos del Festival 2012: