Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El pasado Sabado 19 de Octubre de 2013 se llevó a cabo en el salón de la institución una nueva edición del Festival de Patín Artístico que como todos los años, da el cierre de temporada y toda la familia merengue puede apreciar lo que las bailarinas de cada grupo aprendió.

Como es habitual, el Show se divide en dos partes con varias actuaciones en cada una. Otra vez tuvimos el gusto de contar con patinadores reconocidos mundialmente y que son parte del staff del grupo “Millenium”; Anibal Frare, Alberto Borelli, María Gala, Lucas Gonzales, Flavia Ocanto y por suepuesto nuestra profe Ana Clara Ocanto.

Así fue la Primera Parte:

1) Bienvenidos al Show: Grupo Mayor y Juvenil

2) Presentación de Ana clara Ocanto y Alberto Borelli

3) Desde el fonde del mar: Reina y señora de las aguas: María Ina Siutti, acompañada de peces, perlas, medusas y sirenas: Grupo Infantil

4) Presentaciòn de Flavia Ocanto

5) Bailando en el Critel

6) 2X4 Tango: Grupo Infantil con la presentación de la pareja de tango Marìa Gala y Lucas Gonzales.

7) Vivo per lei: Anibal FrareFlavia OcantoAna clara Ocanto y Alberto Borelli

 

Segunda Parte:

1) Samba du brasil: grupo Mayor y Juvenil junto a patinadores del “show de las estrellas”

2)Camila…. Un sueño encantado: Grupo Infantil

3) Presentaciòn de Anibal Frare

4) Gitano: Grupo Infantil

5) Nuestro equipo: el equipo de Competición del club: Grecia Albanesi, Camilia Aguirre, Luisina Barberis, Manuela Bosio, Pía Denipotti, Valentina Massironi, Josefina Mazoni, Fiorella Mogliatti, Kiara Mogliatti, Morena Obligado, María Ina Siutti, Micaela Stolfi. Entrada de estandarte, a cargo de Selene Aramburu..

6) Presentación de la pareja de tango María Gala y Lucas González

7) Ángeles del mundo: Gran final con la presentación de todos los patinadores…..

Una vez más, el Patín brilló en la noche merengue, descomunal actuación de las alumnas de nuestra institución que muestran el constante crecimiento, párrafo aparte para los artistas que participaron ya mencionados en especial a Ana Ocanto nuestra profesora que con mucho empeño lleva adelante a todo el plantel de chicas y para nuestro director Jorge Menichelli.

LAS FOTOS DEL FESTIVAL 2013: