Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Brillante cierre de año de los deportistas de nuestro Club. El viernes 26 fue una nueva noche de magia, que ni la lluvia pudo parar, ya que en el Salón de Fiestas de la institución se llevó a cabo el cierre de año del deporte merengue.

Con un breve y caluroso repaso de lo realizado por las actividades en el año, fue comenzando la parte emotiva. Entrega de premios a diferentes deportistas que tuvieron sus logros, por parte del club y de las subcomisiones.

Luego llegó la hora de reconocer a los “Deportistas Destacados”, que son los que reúnen una gran cantidad de condiciones, pero entre las más valoradas, el Respeto, el compañerismo, el esfuerzo y la conducta. En esta ocasión, les tocó a;

Por Boxeo:

Marcos Centurión

Por Taekwondo:

Nelson Peralta

Por Fútbol Infantil:

7ma División: Nicolás Rosa, Bellante Titi, Masotti Stefano, Ponti Bruno, Ponti Lucio– 6ta Division: Piermatei Nahuel, De Benedetto Jonatan, Moschini Joaquin, Brennan Valentín, Fiornovelli Lautaro – 5ta División: Vallé Agustín, Pola Gianni, Aramburu Joaquín

Por Hockey Femenino:

Escuelita: María Inés Cañizarez – Sub 14: Camila Gómez – sub 17: Melisa Tifner – 1era División: Magalí Marquez

Por Tenis:

Sub 8: Carolina Ré – Sub 12: Marcos Lodato

Por Patín Artístico:

Morena Obligado –Luisina barberis – Micaela Stolfi – Fiorella Mogliati – Valentina Massironi – Josefina Mazzoni

Luego llegó el turno de la 2da parte donde la música, la destreza y la alegría fueron los principales protagonistas. El elenco de Patín Artístico del Club Chañarense, nos regalo brillantes coreografías para meterle mucha diversión a la noche.

Finalmente, todo el grupo de Colonia de Vacaciones, cerró al ritmo del “Bailemos Todos”, una canción que a través de Red Solidaria Argentina, se lanzó por todo el país hace dos semanas y los merenguitos, eligieron el tema para cerrar con un broche de oro la noche.

Una vez más, todos los chicos del club que nos representan con la casaca blanca en cada disciplina, recibieron su homenaje, su camiseta y la alegría de compartir “Su” noche con la familia y las amistades, una unión que permanecerá por siempre intacta en nuestra gloriosa institución.