Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Como siempre, Chañarense despidió el año homenajeando a sus deportistas en la “Fiesta del Deporte”. Fue una noche plagada de emociones, donde no faltaron las risas, las alegrías, el asombro y las lágrimas.

Pasadas las 21 hs, todos los chicos que practican deportes en el club ingresaron al playón con la larga bandera azul y blanca de 100 mts. Con sus nuevas camisetas, como se les regala todos los años y con el aplauso del público que poco a poco se fue deleitando con cada acto, con cada escena del evento.

Tuvimos el Gusto y el Agrado de contar con la presencia de los dos mejores nadadores del país, José Meolans y Eduardo Otero, quienes dictaron la clínica en nuestro club y se hicieron presentes en la fiesta, donde recibieron una placa, que los destaca como visitantes ilustres y la camiseta del club, para que recuerden su paso por Chañarense. Posteriormente, tomó la palabra el presidente del club, Ricardo Copioli.

Las chicas de patín nos deleitaron con sus bailes y coreografías, al igual que el grupo “Cuerpo Conciente”, quienes mostraron todas sus destrezas. Ambos grupos fueron homenajeados con placas recordatorias, por la participación en Venado Tuerto el primero y por el logro de campeones nacionales, el segundo mencionado.

Se les otorgó el presente a los deportistas destacados de cada disciplina, como cada año, en esta oportunidad; Por futbol infantil: Nahuel Piermatei, Joaquin Aramburu, Leandro Bertero; por Hockey Femenino: María Inés Cañizares, Delfina Vignoni, Abril Britos, Melisa Tifner y Milena Altamirano; Por tenis: Valentina Nardone, Laureano Aguilar, Stefano Masotti y Maite Rossi; Por Patín Artístico: Micaela Stolfi.

Se les otorgó una medalla a los chicos de 5ta división que terminan su etapa de fútbol infantil y los chicos de 7ma, recibieron la copa de campeones del apertura 2012, siendo homenajeados como merecen delante de todo el público merengue.

Llegando al final de la noche llegarían las emociones; Primero Alejandra Cabrera, Cecilia Pertierra y Nadia Lorenzati, recibieron un presente por la gran labor en el 1er “Efecto Catártico”. Posteriormente, Gabriel Cocchis dejó de jugar en el merengue y fue homenajeado por ser el 2do jugador de la historia con más partidos con la camiseta blanca.

Fue un fin de semana a pleno, repleto de emociones, despidiendo el 2012 a los grande, porque somos muy grandes!!. Y quedó lo mejor, la frutilla del postre, se proyectó un video muy emotivo que en poquito tiempo lo tendremos en la web, donde se repasa la historia del club en fotos y donde se invita a todos a seguir participando en nuestro club, haciéndolo cada día más grande….CHAÑARENSE, QUIERO ESTAR!!

Las fotos de una noche única: