Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

La sub 17 y la 1era División del Hockey Femenino del Club Chañarense, disputaron la final de ida del torneo Clausura. Ambas categorías se enfrentaron a sus pares de Sporting Club de Corral de Bustos y casualmente, ambas igualaron; El próximo sábado se define todo.

Con mucha alegría y mucho orgullo, el merengue recibía en su estadio nuevamente a un equipo para enfrentar una final en dos categorías. La tardecita que se hacía noche, se prestaba ideal para la competencia deportiva que comenzó alrededor de las 19hs.

La sub 17 reeditando la final del Apertura ante el mismo rival, fue más en casi todo el cotejo, sin menospreciar al rival las merenguitas tuvieron las chances más claras. El resultado final fue 1 a 1 y el gol lo convirtió Andrea Bellante.

1era División jugó un partidazo, parejo en todos los sectores del terreno de juego, con dientes apretados, tal cual se juega una final. El resultado fue empate en 0, termino siendo justo porque ambos equipos no se regalaron nada y lucharon hasta el final.

El próximo sábado, a partir de las 19 hs (Sub 17) y 20hs (1era), se define el campeonato en Corral de Bustos en Cancha del “Celeste”. Acompañemos a las chicas para alcanzar el gran objetivo en ambas categorías y cerrar un gran año para la disciplina.