Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Fue un fin de semana a puro tenis, donde los alumnos de nuestra institución participaron en sus diferentes edades y categorías de dos certámenes. El sábado de damas con nuestro club como anfitrión y el domingo de menores en Corralense. Aquí un recorrido con las imágenes y la información.

El sábado 27 se llevó a cabo el torneo realizado por nuestro club de “Dobles Femenino”, del cual participaron 25 parejas de toda la zona, como siempre divididas en categorías A, B y C. Tuvimos a tres representantes merengues que se alzaron con el título.

En categoría A, la profe Candela Alzarria junto a su compañera Melina Casina (También de raíces familiares merengues) salieron campeonas. El 2do lugar fue para M. Angélica Protti y Valentina Massa.

En categoría B, Jesica y Cecilia Cots fueron las ganadoras, quedando en 2do lugar Laura López y Paula Varesi.

En categoría C, Las campeonas fueron merengues; Angie Herrera y Francesca Pola, ocupando de esta forma el 2º lugar, Priscilia Murray y Florencia Garnero.

El domingo 28 fue el turno para los pequeños, al disputarse el Torneo sub 12, el mismo fue conquistado por nuestro alumno Marcos Lodato. También participó del mismo Agustín Cavallera. Felicitamos a ambos por el gran desempeño y por el notorio crecimiento que demuestran día a día.

Felicitamos a todas las participantes y en especial a las campeones/as, por el gran logro obtenido en este hermoso deporte, que además de ser una competencia, es un juego de camaradería y compañerismo, donde se hacen buenas amistades, para disfrutar del tenis en toda la región.

Aquí compartimos algunas imágenes de ambas jornadas: