Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

Jornada de 4tos de Final para el Fútbol Infantil de la Liga Interprovincial. Chañarense logró pasar a semifinales en dos divisiones, mientras que una quedó eliminada. Gran semillero merengue.

Las tres divisiones puntuables hicieron una muy buena primera ronda, clasificándose a la segunda fase del certamen. Recordemos que se juega a un partido en cancha neutral, es por eso que viajó toda la delegación a cancha de Centenario en San José de la Esquina.

7ma División dio inicio a la jornada enfrentando al Social Godeken. En un partido entretenido, nuestros chicos no pudieron con su rival y cayeron por 2 a 1, quedando sin la posibilidad de avanzar a otra instancia.

El cotejo siguiente, fue la 6ta División enfrentando a Huracán de Los Quirquinchos. El partido fue muy parejo y disputado, hasta que Lautaro Fiornovelli pudo romper con el cero y darle la victoria definitiva al blanco por 1 a 0. El La semifinal, se enfrentarán nada más y nada menos que al clásico Independiente.

Por último, 5ta división tendría un desenlace emocionante. El contrincante fue Cafferatense, quien se puso arriba en el marcador, pero el goleador Valentín Brennan le dio el empate a Chañarense, para terminar 1 a 1 y obteniendo el pase a la Semifinal por poseer la ventaja deportiva. En la próxima instancia, el rival será Huracán de Los Quirquinchos.

Felicitamos a todos los chicos y al cuerpo técnico, que más allá de los resultados están realizando un campeonato muy bueno. A seguir adelante con el orgullo merengue en lo más alto.