Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Más obras se siguen avistando en las instalaciones de nuestra institución. Chañarense sigue creciendo día tras día con el esfuerzo la gente que sigue empujando para adelante. La ex cancha de bochas, se transformará en el gimnasio de usos múltiples que hace tiempo veníamos necesitando.

Desde hace unos meses, se comenzó con el desarme de la ex cancha de bochas y su posterior tapado de huecos con tierra, para finalizar con el hormigonado y armar la carpeta asfáltica. Como verán en las imágenes, va tomando color un sector de nuestro club que había quedado con poco uso.

En el sector de el 1er piso, ya está trabajando Ariel Nistal con el Boxeo Recreativo y con este nuevo espacio podrá usar parte del nuevo terreno para la actividad. Pero la mayor parte será utilizada por una nueva actividad que el club junto a Claudia Panero y sus hijas, van a ofrecerle a la comunidad.

La Gente de “Cuerpo Conciente” llega para ofrecer diferentes tipos de bailes, Telas y “Power Toner”, la respuesta que todos buscan para sus necesidades de actividad física, belleza y salud. Si bien ya están trabajando en el salón del club con algunas actividades, cuando estén terminadas las refacciones en el nuevo gimnasio estarán en ese sector con más comodidad.

Se está finalizando con la etapa de pintura del lugar y restan algunos arreglos de albañilería que demandarán unos días más. A partir de agosto, todos los que estén interesados podrán participar de estas actividades que ofrece el club en un renovado sector. Seguimos mirando hacia adelante!!