Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Chañarense ganó con mucho carácter un partido que se complicó cuando debería haber sido más simple, logró clasificar en la 7ma colocación. El juez buscó su protagonismo y lo tuvo en la 2da etapa, terminó expulsando mal a Bustos.

El blanco llegó a Arteaga para enfrentar a Alianza por la última fecha del Apertura, dependiendo de sí mismo, ya que sumando de a tres, se metería en la clasificación sin esperar de nadie y así fue. El equipo de Mangiaterra ganó por 4 a2 en un partido que fue complicado cuando parecía haberse cerrado temprano.

En el arranque, Chañarense tenía la pelota y empezaba a trabar el cotejo, pero Alianza en la única clara la metió, centro dela derecha, cabezazo de Nocelli y 1 a 0. Sorpresa en el estadio, un local eliminado nos mojaba la oreja y había que ganar.

El merengue no se desesperó y de a poquito fue agarrando claridad de juego, muy bien Guerrero en el medio, rompiendo para adelante, intentando aportar en ataque, buena levantada de Pereyra que con el correr de los minutos fue muy peligroso, hasta que se llegó al empate de la mano de Fernando Rosales, luego de un claro penal que le ocasionaron a él, pasada la mitad del tiempo de juego.

A poco del final, Gran jugada de Ezequiel Bustos por izquierda desparramando rivales y amagando con el centro adentro, la tocó suave para atrás, allí venía Ema Pereyra que demostró su gran momento con el gol y la mandó fuerte baja y cruzada al fondo del arco, merecido 2 a 1.

En el complemento las cosas parecería que serían más simples delo que fueron, porque el blanco si bien se siguió encontrando con un rival que ofrecía resistencia, estaba bien ordenado y con contragolpes importantes, sobre todo con Della Pupa por derecha. Tal es así que en uno deseos desbordes, Ezequiel Bustos puso el 3 a 1 que encaminaba el cierre del partido.

Es aquí donde comenzó a actuar el juez, llenando de centro el área merengue, hasta que en uno de ellos, el colegiado vió un agarrón inexistente y penal a favor del local, Nocelli ejecutó y Cristian Pallazini atajó el 2do penal del torneo, volando muy bien, en el rebote el 9 la mandó por arriba del travesaño.

El merengue rápido movió desde abajo, y en dos toques el balón llegó al “Chaca” Bustos, se metió en el área y lo bajaron de atrás, sin discusiones. Penal para el blanco, Bruno Bossa acomodó y liquidó a Domizi, 4 a 1 y la historia estaba resuelta…pero, pasarían más cosas.

A los 37´, luego de un rebote, “Pala” rosó a Segovia y el juez marcó el cuarto penal de la tarde, Cristian Calabrese lo cambió por gol y selló el resultado 4 a 2. Cuando estaba Siendo reemplazado, Ezequiel Bustos fue increpado por un defensor villero y se armó un tumulto, el juez le mostró la roja injustamente al 9 y capitán merengue y generó una gran complicación para lo que viene.

Chañarense se acomodó 7mo en la clasificación y enfrentará al Social Godeken que terminó 2do, en lo que serán los 4tos de final del Apertura de la L.I.F. El merengue logró el primer objetivo y yendo por este camino, podrá alcanzar muchos más, éxito muchachos!!

Reserva, Empate de despedida:

El merengue se despidió del certamen, quedó fuera de los 8 clasificado, pero lo hizo muy dignamente. Con muchos jugadores de inferiores, en blanco empató 1 a 1 con alianza, el gol fue marcado por Giani Pola a mitad del segundo tiempo.