Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El merengue cayó después de la gran remontada de semanas atrás y desperdició la chance de ubicarse en la 2da colocación; Fue 1 a 0 en cancha del Social Godeken. De todas formas, está todo muy parejo y el domingo con un triunfo se puede llegar al podio.

El equipo de Mangiaterra tenía una dura parada en su visita al Social, se sabía que sería un hueso duro de roer, pero mostrando el juego y la actitud de los últimos dos partidos (Cafferatense y Arteaga), el merengue podría obtener buenos réditos. La cosa se complicó por la falta de puntería y una conjunción de desatenciones encontró la ventaja para el local y luego no se pudo torcer.

El primer tiempo fue totalmente merengue, por izquierda, Pereyra, Bustos y Brennan, hacían que la banda sea el punto de llegada al área. 1ero avisó Bustos con un disparo que se fue cerca. Luego Pereyra intentó en una jugada preparada de un tiro de esquina, que como venía sacó un potente remate que besó el palo izquierdo.

La más clara de todas sería de Ezequiel Bustos, pasado los 20 minutos, y luego de una gran triangulación, el 9 y capitán merengue quedó mano a mano con Ribas, pero al definir, el 1 local ganó el duelo y el blanco no pudo abrir el marcador.

Godeken respondió dos veces por intermedio de su jugador más peligroso, Mauricio Don, Primero con un potente remate de afuera del área que dio en el palo izquierdo de “Pala” y después, dentro del área a la salida de un centro, el mismo 10 Camotero pateó alto y el 1 merengue tapó cuando el balón se metía en el ángulo.

La última chance del primer acto fue una gran jugada entre Bustos y Guerrero, el 5 avanzó y ejecutó un tiro fuerte y rasante y el balón se fue al ladito del palo derecho. El blanco lo buscó en todo momento pero no pudo.

En el complemento las cosas serían algo distintas. Porque si bien la intensidad comenzó siendo la misma, la claridad fue mermando y las ocasiones no iban a ser tan claras, pero sí el balón sería manejado por Chañarense, aunque eso no terminó alcanzando.

De un mal rechazo la pelota le cayó a Araujo que la bajó adentro del área y se la dejó servida a Pozzoli que como venía metió un derechazo fuerte que se coló pegada al palo izquierdo de Palazzini que nada pudo hacer. 1 a 0 y el resultado no se modificaría.

En la única llegada clara que tuvo el local en el segundo acto encontró la ventaja que defendió a rajatabla, Chañarense con sin Bustos extenuado por una vieja dolencia, intentó desde el banco dar algo de aire, pero las tres ocasiones que tuvo volvieron a ser sólo peligro.

Primero fue Guerrero que remató muy fuerte y la pelota rebotó en Herrera salvando a Ribas y después, Pereyra se metió en el área en dos Ocasiones, en una eludió a dos y el 3ero termino tapando el remate y en la otra, luego de una rebotera donde participaron varios jugadores, el 10 merengue definió incómodo y la pelota se fue cerquita del travesaño.

Chañarense dejó tres puntos impensados en el camino, por como fue el partido, por el juego que imprimió y por ser siempre el protagonista, fue un resultado que sorprendió, por eso con mucho ánimo hay que seguir trabajando, porque se hizo todo lo posible, sólo corregir errores, pero la entrega y el sacrificio no faltan seguro.

Reserva:

Cotejo similar al de 1era, cuando uno desperdicia chances, las termina pagando en el propio arco y así fue lo que le sucedió a la Escuelita Merengue. Fue 1 a 0 también en favor del Social.