Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El Boxeo Recreativo se encuentra en uno de los mejores momentos en el 4to año que la disciplina forma parte de nuestra entidad. Con una gran concurrencia y muy regular de los alumnos, como siempre bajo las órdenes del Profesor Ariel Nistal.

La actualidad del Boxeo de Chañarense está pasando por un gran momento. Porque la disciplina cumple con creces los objetivos planteados desde su iniciación, porque cada día se ve más entusiasmados a los deportistas, cada vez se suma más gente y el Profesor Ariel Nistal manifiesta su felicidad día tras día por haber conformado este gran grupo.

Con trabajos específicamente organizados, como lo son los Circuitos funcionales o también los diferentes movimientos individuales que el Profe se encarga de transmitir, el SUM de nuestra institución se llena de adrenalina cada noche de encuentro.

Continuamos invitando a todo aquellos interesados/as a que se sigan sumando; Lunes, Miércoles y Viernes a partir de las 20hs te podés acercar al Club, o sino llamar al 03468 15507161 o consultar a la página de facebook “Chañarense Boxeo”.

Aquí compartimos algunas imágenes de los últimos entrenamientos: