Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El merengue tiene todo definido para la próxima temporada y la gran novedad es la flamante incorporación a la dirección técnica; Se trata de Hernán “Nino” Ponti, ex jugador e hincha del club que viene trabajando de hace varios años en las divisiones inferiores. El próximo lunes 12 comienza el nuevo ciclo.

Por 3er año consecutivo, la subcomisión de Fútbol (Con nuevos integrantes), decidió apostar nuevamente a un entrenador que sea del riñón merengue. Tras el alejamiento de Silvio Mangiaterra, Hernan Ponti fue el apuntado y finalmente ayer se concretó el arreglo.

“Nino”, como es más conocido por todos, jugó en la década del 90 para el blanco, durante varios años, para luego militar en otros equipos de la liga (9 de julio, Godeken entre otros) y de la Liga del Sur (Juventud Camilo Aldao, entre otros), para luego volver y retirarse con la casaca merengue en 2005, dejando la actividad una vez finalizada la campaña 2006, cuando en ese entonces el equipo era dirigido por Miguel Raschetti.

Junto con el entrenador, continuará por 3er año consecutivo el Profesor Germán “Colo” Allione, que desde mediados de 2013 viene trabajando tanto en primera división como en el Fútbol Infantil. Esta dupla también seguirá en Inferiores, junto a un grupo de colaboradores que se estará definiendo estos días.

El próximo lunes a las 20:oohs, empezará una nueva pretemporada, que como todos los años estará cargada de ilusión, con las pilas totalmente renovadas. La otra novedad importante es que Ezequiel “Chaca” Bustos, seguirá siendo el 9 del merengue y es hasta ahora el único refuerzo confirmado. Seguramente con el correr de los días habrá novedades a los que se vayan sumando para complementar el grupo de jugadores locales.