Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El miércoles 6 de Noviembre por la noche se jugó la anteúltima fecha del Clausura de la Liga CorSan en nuestra cancha. El rival fue Sportivo de Isla Verde, nuestras Chicas tuvieron una jornada prefecta; 3 partidos, 3 triunfos, para prenderse en la cima en sus respectivas tablas  de posiciones.

En primer turno la categoría sub 14 dio el primer paso a una gran noche al ganar por 2 a 0, con goles de Rocío Arcuri y Camila Rodríguez. Con este resultado la chicas escalaron a la 1era posición a una fecha del final de la ronda.

Las Campeonas del torneo pasado, las chicas de la sub 17, vapulearon a su rival en un verdadero festival de goles; 7 a 0 con goles de Melisa Tifner en 3 oportunidades, Andrea Bellante y Tania Attolini en 2 ocasiones cada una. Esta división, también se mantienen puntera.

Finalmente, la 1era división, venció a Sportivo por 4 a 1 con 2 goles de Andrea Bellante, 1 de Melisa Tifner y otro de Maitena Goles. De esta manera, el merengue quedó en la 2da colocación, con un buen resultado el próximo domingo, las chicas pueden culminar bien en lo alto la fase de ronda.

El próximo domingo, Chañarense viaja a Corral de Bustos para enfrentar a Sporting en lo que será la última fecha de la fase de clasificación. Acompañemos a nuestras leonas en el último paso para clasificar de la mejor forma y enfrentar la etapa final bien consolidadas.