Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

EL Hockey merengue disputó una nueva jornada de la Liga CorSan. La intención era que sea doble aprovechando el feriado y jugar viernes y domingo, pero el blanco jugó tan sólo el primero, ya que el rival de la 2da jornada no jugará y Chañarense se quedará con los puntos.

El día viernes, Chañarense viajó a Los Surgentes para enfrentar al Club San Carlos. No fue una jornada positiva ya que caímos tanto en 1era División como en Sub 17. Las más chicas, cayeron por 2 a 0 y el equipo mayor fue 4 a 0.

En el día domingo se disputaría la fecha siguiente para adelantar a raíz de las fechas suspendidas por el tiempo, pero el conjunto de General Roca no se presentará a los cotejos de sus respectivas categorías, por lo tanto, se le darán los partidos ganados a Chañarense.

En dicha jornada se estrenaron las nuevas camisetas para esta temporada. Aprovechamos la oportunidad para agradecer a Alimentaria Ferraris, Fycsa Cereales y Oleaginosas y al Senador Eduardo Rosconi, quienes son los auspiciantes de esta temporada.