Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

El quincho que se encuentra en el sector de ingreso al natatorio, ha tenido una importante renovación, ya que se le cambió por completo el techo de paja, a su vez, se hicieron dos nuevas sombrillas en el solárium y se sacaron las ligustrinas desde el sector de parrilleros hasta el inicio de la cancha de Hockey Femenino.

Importantes renovaciones se están realizando en nuestro club, de cara a la temporada de verano 2014/2015 que ya está por comenzar. La Comisión Directiva junto a la de Actividades Deportivas, pusieron manos a la obra y empezaron a reacomodar el parque pensando en un nuevo verano.

Hace 20 días, se quitó toda la arboleda que había quedado luego de que se renovó el tejido perimetral el año pasado. Desde el ingreso al natatorio hasta el final, donde arranca la cancha de Hockey, todo en dirección a la calle Dr. Alvarez.

Por su parte, entre el viernes 31 de Octubre y el sábado 1 de Noviembre, personal contratado y especializado en el tema, estuvo trabajando en la modificación del techo del quincho que se encuentra en el ingreso. Al mismo tiempo, construyó dos nuevas sombrillas en el sector del Solárium como hubo años atrás con postes y paja.

El blanco tiene todo encaminado para una nueva Temporada de Verano, donde como siempre, disfrutaremos de las mejores instalaciones de la zona, gracias al esfuerzo de muchos merengues de corazón que se esfuerzan día a día en nuestro club.

Aquí las imágenes de las obras concluidas: