Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El pasado martes 28 de agosto, los chicos de las divisiones inferiores de Chañarense, viajaron a la ciudad de Rosario, para enfrentar partidos amistosos con el Club Atlético Newells´Old Boys. También conocieron las instalaciones del estadio y hasta saludaron a jugadores de primera división.

En un viaje programado hace un tiempo, desde el club, se decidió premiar a los deportistas, dándole la posibilidad de conocer una cancha de fútbol profesional a los más chicos, vivir desde todo desde adentro, vestuarios, Gimnasio, Sala de conferencias, Natatorio climatizado y demás.

A la tarde llegó el momento de los partidos, en donde sólo se disputaron dos cotejos, donde jugaron dos categorías. La 1998 y 1999, igualó 1 a 1, donde marcó el tanto Uriel Mangiaterra. Los chicos de la 2000 y 2001 jugaron juntos y cayeron por 3 a 0. En el final, los chicos vieron el entrenamiento de primera y además, charlaron y se sacaron fotos con Nahuel Guzmán y Gabriel Heinze.

A continuación, las fotos de este viaje inolvidable: