Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El pasado sábado 20 de junio, se disputó la 11º jornada del Apertura 2015 de Fútbol Infantil. En el Ceferino López, Chañarense recibió a Carlos Dose de Cañada de Ucle obteniendo muy buenos resultados y ratificando el buen momento.

En las dos divisiones que no juegan por los puntos, el merengue tuvo dos resultados. Empate en 9na, donde el merenguito que movió la red fue Francisco Nardone. Por su parte, 8va cayó por 1 a 0.

El equipo visitante no cuenta con 7ma división, por lo que nuestra categoría tuvo fecha libre. En 6ta, con varias ausencias, en un partido parejo el blanco empató 1 a 1 con gol de Lautaro Fiornovelli.

Finalmente la 5ta División se impuso con mucha autoridad a su rival por 4 a 1. Después de ir 2 a 0 arriba, el blanco pisó el acelerador en el complemento para liquidarlo. Los goles; Nahuel Piermatei, Gerónimo Delza, Valentin Brennan y Jonathan De Benedetto.

El próximo sábado se jugará el clásico de la localidad en cancha de Independiente. Invitamos más que nunca a toda la familia blanca a acompañar a nuestros pequeños en esta linda jornada que se avecina.