Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El día martes 22 de enero por la noche, Chañarense disputó el primer amistoso de la temporada, saliendo victorioso al vencer a Olimpo de Laborde por 2 a 0 en nuestro glorioso Ceferino López. Los autores de los tantos fueron Emanuel Pereyra y el debutante Víctor Falkemberg.

Nuevo año, nuevas expectativas en el merengue. El ciclo de Héctor Aguirre arrancó de manera positiva, ya que el merengue mostró en su primer partido amistoso, signos de buen fútbol y un buen acople de los locales con los nuevos refuerzos.  A los ya mencionados Renzi, Merlo, Guerrero y Bustos, se sumaron los defensores Joan Núñez y Victor Falkemberg, ambos con pasado en las inferiores de Central y en nuestra liga, Federación de los Quirquinchos.

En un partido bastante picante, donde la pierna fuerte estuvo a la orden del día, el merengue fue quien propuso más y quién más se aproximó al arco rival. Promediando la mitad del primer tiempo, luego de un centro pasado, que despidió un rebote hacia la medialuna, Emanuel “zurdo” Pereyra la agarró de volea y la clavó al lado del palo derecho del 1 visitante e hizo estéril su volada.

En el inicio del segundo tiempo (Se jugaron dos tiempos de 35 minutos), Víctor Falkemberg con un soberbio cabezazo, le rompió el arco a la visita y puso el 2 a 0 que sería definitivo. El merengue se mostró muy sólido, a pesar de que es el primer partido y están realizando trabajos duros de preparación, la era Aguirre, se inició con el pie derecho.