Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

El día sábado 20 de agosto se disputó en el “Ceferino López” el clásico de la localidad, en lo que fue la primera fecha del Torneo Clausura de Fútbol Infantil de la Liga Interprovincial. Resultados muy parejos para todos los cotejos que se disputaron en una linda tarde para el deporte.

Temprano como es habitual, los más chiquititos jugaron sus encuentros que cómo sabemos son categorías no puntuables. La 9na cayó por 3 a 0 y la 8va empató sin goles.

7ma división en un partido muy parejo, la visita ganó por 1 a 0. Más tarde, la 6ta Merengue se impuso a Independiente por 1 a 0, siendo el autor del tanto Lautaro Fiornovelli.

Finalmente, la 5ta división que estrenaba su título de Campeón Invicto, empató en un partido muy cerrado 1 a 1. El tanto de Chañarense lo convirtió uno de los goleadores del equipo, Gerónimo Delza.