Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El lunes 21 de diciembre dio inicio la temporada de Colonia de Vacaciones Merengue temporada 2015/2016. Con una gran concurrencia de chicos, el Tren recorriendo toda la localidad y con un día espléndido, ya está en marcha.

Minutos después de las 9 de la mañana, el Trencito Merengue comenzó a recorrer las calles de Chañar Ladeado, era el anuncio del comienzo de una nueva temporada de pileta que se realiza en nuestro querido club.

Con un grupo de profes excepcional, la recreación y el deporte son las premisas más importantes dentro de esta actividad, si todavía hay algún niño que no se acercó al club, los esperamos de lunes a viernes en el natatorio o en la mutual para mayor información.

Aquí las imágenes de lo que será otro gran verano: