Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El pasado domingo se disputó la 3er fecha del Torneo Clausura de la Liga CorSan de Hockey Femenino. El merengue tuvo un importante freno a la gran embalada con la que arrancó este certamen, la Sub 17 cosechó su 3er triunfo al hilo, pero 1era y sub 14 no corrieron la misma suerte.

La visita fue de Sporting de Corral de Bustos. Al no jugar Escuelita, la jornada la abrió Sub 14, que en un partido muy disputado, terminó cayendo por 2 a 0. Las chicas no pudieron mantener el buen arranque pero están en la lucha por la clasificación.

Acto seguido, la sub 17, al igual que en la final, le volvió a ganar a las “Celestes”, fue por 2 a 1 con goles de Andrea Bellante. Las chicas siguen creciendo en lo colectivo y miran a todos desde la cima de las posiciones.

Finalmente, la 1era división cortó con la buena racha; Después de un gran partido entretenido, el merengue cayó por la mínima diferencia, 1 a 0 a poco del final. El merengue tuvo varias ocasiones que no pudo concretar y se terminó quedando sin nada, inmerecidamente.

A levantar cabeza que el certamen continúa y hay que seguir cosechando puntos, para terminar posicionados de la mejor manera y poder pelear por el título.