Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El pasado sábado 4 de julio, se disputó por la 12º fecha del Torneo de Fútbol Infantil un nuevo clásico en la localidad. En esta ocasión, en cancha de Independiente, nuestros merenguitos trajeron muy importantes resultados.

Teniendo en cuenta que se disputaba la final de la Copa América a las 17hs, la Liga decidió adelantar el horario de inicio. Los más chiquitos comenzaron a las 11hs de la mañana. Fueron derrota tanto en 9na como en 8va; 4 a 1 y 2 a 0 respectivamente.

A partir de las 12hs fue el turno de las divisiones que juegan por puntos y allí el blanco sacó más alegrías. En 7ma después de un partido muy parejo, el blanco encontró la gran alegría sobre la hora; Con gol de Nicolás Pinturella, fue triunfo 1 a 0.

En 6ta Division, luego de ir ganando durante gran parte del partido, el local pudo emparejar las cosas y fue empate 1 a 1. El tanto merengue fue convertido por  Rodrigo “Tiki” Zárate.

Finalmente la 5ta división se despachó con un contundente 3 a 0. Jonathan De benedetto, Gerónimo Delza y Valentín Brennan fueron los goleadores del cotejo. Triunfazo de la 5ta que sigue sumando muy buenos resultados.

Felicitamos a todos los chicos de todas las divisiones, han tenido una gran jornada en la recta final de la primera rueda. El próximo sábado  se jugará la 13º última fecha de la fase regular antes de los 4tos, recibiremos en nuestro estadio al club Centenario de San José de la esquina. Esperamos a todos los Chañarenses a apoyar a los pequeños que crecen semana a semana a pasos  agigantados.