Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El domingo 6 de octubre, las merengues viajó en todas sus categorías para enfrentar a sus pares de 25 de mayo y Corralense (recordamos que los clubes se unieron ya que los primeros presentan Escuelita, Sub 12 y sub 14 y el segundo, Sub 17 y 1era) por el Torneo Clausura de la Liga Corsan.

Escuelita en primer turno jugaron Escuelita, que cayó por 3 a 0 y Sub 12 ganó por 5 a 0; Ambas no juegan por puntos. El tercer turno fue para sub 14 que igualó 0a0.

Las campeonas de la categoría se despacharon con una goleada histórica, hablamos de sub 17 que vapuleó al verde de Corral de Bustos por 10 a 0; 5 goles de Tania Attolini, 2 de Camila Triunfetti, 2 de Abril Britos y el restante de Melani Gaffuri.

Finalmente, hubo un cierre negro en la jornada; La 1era división no disputó su partido ya que una jugadora del equipo que hacía de local estaba mal incluida, luego de discutirlo en la mesa de control, el partido se dio por suspensión, quedando en resolverse en la próxima reunión.